Ayer nos fuimos a la granja, y lo pasamos genial. Vimos muchos animales, jugamos, hicimos pan... fue un día muy completo, y nos portamos bastante bien. Aquí podéis ver un vídeo resumen, y os dejo algunas fotos también.
Durante la última semana del 2º trimestre, celebramos la Semana Cultural: La salud y el consumo responsable. Cada día, realizamos diversas actividades con el objetivo de concienciarnos sobre la importancia de llevar a cabo hábitos de vida saludables, y practicar un consumo responsable. Lo pasamos genial y alcanzamos los objetivos con creces. Aquí podéis ver un resumen. Muchísimas gracias a todos/as los que pusisteis vuestro granito de arena. Fue un éxito, un gran trabajo en equipo.
El pasado miércoles, nos fuimos a la biblioteca Manuel Puig Campillo, para acudir al encuentro con la autora Antonia Rodenas. Es la autora del cuento que hemos estado trabajando en clase: "¡Vaya lío de mañana! Pasamos un ratito muy entretenido, escuchando las historias de la autora. Muchas gracias a la mamá de Noa, de Carmen, de Emma, de Abigaíl, de Junior, y al papá de Mireia. ¡Fuisteis de gran ayuda!
Hoy hemos terminado de celebrar el Carnaval por todo lo alto. Hemos desfilado por nuestro barrio, junto a los colegios: Ciudad Jardín, Pipiripao, Antonio Ulloa y Cuatro Santos. Todo el centro se ha disfrazado de frutas. Nuestras fresas lo han dado todo, y han acabado cansadísimas. ¡Hemos disfrutado mucho! Muchas gracias a Verónica y Renata, por ayudarnos, y a todas las familias que iban atentas durante el recorrido. Gracias también a la seño Irene y a la seño Miriam. Habéis tenido una despedida de lujo, a la altura de todo lo que nos habéis ayudado. Esperamos que volváis el año que viene. Aquí podéis ver un resumen de nuestro espectacular pasacalles.
Durante toda la semana pasada, celebramos el Carnaval. Vinimos con los pelos locos, con calcetines desparejados, en pijama, con la camiseta del revés, y disfrazados libremente. Lo pasamos genial. Aquí tenéis un resumen. Y mañana... ¡más!
El pasado viernes, recibimos la visita del mago Guillermo Avilés. Nunca habíamos visto a estos peques reírse tanto... ¡se lo pasaron en grande! Aquí podéis ver un resumen.
La semana pasada, la seño Miriam, preparó dos actividades. En la primera de ellas, repasamos las vocales y los números, además del concepto de cantidad, a través de la Psicomotricidad. Y en la segunda, nos contó la historia de cómo empezó el carnaval, salimos al patio a buscar objetos de Carnaval, y realizamos un antifaz, que nos llevaremos el martes a casa. ¡Muchas gracias, seño Miriam! Hemos aprendido mucho.